Búsqueda personalizada

Mucha Alegría en la Plaza Reynaldo Cullen de Laguna Paiva

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Archivo Noticias

Como estaba previsto, el domingo 9 de septiembre se realizó la Gran Bicicleteada “Gabriela Egger”; luego del recorrido que realizaron los participantes, con bicicletas muy coloridas, alegría y muchas ganas de divertirse, la familia paivense se sumó a la fiesta, colmando de color y alegría la Plaza Central Reynaldo Cullen de nuestra ciudad.

El encuentro organizado por jóvenes de INTERAC Laguna Paiva y el Jardín Niño Jesús Nº 1471, lograron un significativo éxito, los beneficios que se recaudaron por la venta de números para sorteos de premios, tortas fritas, tortas dulces, pastelitos y cantina, fueron destinados a la Institución Educativa.

Es todo un ejemplo el que realiza INTERAC, integrado por jóvenes que tienen como objetivo trabajar por el bien común. Ayudando y poniendo sus capacidades al servicio de los demás. Practican la  solidaridad sin distinción de credo, sexo, raza, nacionalidad o afiliación política. La
finalidad sólo puede ser el ser humano necesitado. Es la cualidad de continuar unido con otros en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles.

En sociología solidaridad se refiere al sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes. Fuerza, gente, vida, bien, caridad y amor son palabras relacionadas con la solidaridad.

Agradecieron a las Cinco farmacias de nuestra ciudad; por la donación de una bicicleta, que fue el primer premio de los números vendidos en beneficio del jardín Infantes Niño Jesús -Diario LagunaPaiva


EDICION IMPRESA





Inmobiliaria-

Publicidad-Estudio-DALLA-COSTA-Y-ASOC

Isidoro10


1images


Avenida-2

Hotel-Nelson-

Empresa_Lp

Betina-color

Kasandra-color












Publicida-doble












ALA MAULA

Consulta mis clasificados en alaMaula



Derechos Reservados -GP COMUNICACIONES-Santa Fe-Argentina