Contacto con lagunapaivaweb
Agrega lagunapaivaweb a tus sitios favoritos
hace lagunapaivaweb tu pagina de inicio
Mapa del sitio
Estadisticas de lagunapaivaweb
Hoy es:
lagunapaivaweb sitio dedicado a la ciudad de Laguna Paiva
::: Bienvenido al primer sitio web dedicado a la ciudad de Laguna Paiva, Provincia de Santa Fe, República Argentina ::: www.lagunapaivaweb.com.ar
La ciudad
Home
Ubicacion
Historia
Servicios
Turismo
Teléfonos
Fotografías
Cartelera
Farmacias
Planos y mapas
Clasificados
 
Su gente
Publicaciones
Biografías
Paivenses
Correo de navegantes
Notimágenes
Chat paivense
Videos destacados
Blogs paivenses
 
La web de Paiva
Fondos de pantalla
Enviar postales
Calendarios
Protector de pantalla
Minisitios
Links
Contacto
 
Publicidad
 
Publicidad
 
Minisitios de lagunapaivaweb...
Escuela Nº 688 Domingo Faustino Sarmiento
La Rioja 819 - Teléfono: 0342-4578971

SETIEMBRE 2011

La Escuela Nº 688 “Domingo Faustino Sarmiento” de Laguna Paiva convoca a los ex-alumnos de las promociones 1961 y 1986 que este año cumplen 50 y 25 años de egresados respectivamente, para celebrar tan importante acontecimiento el día sábado 8 de octubre en el local escolar, donde se desarrollarán las siguientes actividades:

19:30 hs: Reencuentro y Acto Académico - 22:00 hs: Cena.

Valor de la tarjeta: Mayores: $ 110 Menores: $ 60.
Para reservar las tarjetas comunicarse al teléfono: 0342-4578971

A continuación se detalla la nómina de los egresados de ambas promociones:
 

<<<Aniversario>>>
1930 - 80 Años - 2010

La Escuela Nº 688 “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en el barrio Villa Talleres, comienza su fecunda labor educativa el 24 de marzo de 1930 siendo edificada sobre un terreno que fuera donado por el Ingeniero Carlos Ariotti. De esta manera se concretaba el anhelo de los vecinos del barrio Villa Talleres, de contar con un establecimiento al que pudieran concurrir sus hijos.

Desde su primer Director Don Enrique Carreras, hasta la actualidad los miembros de esta institución han desplegado su lucha demostrando el amor por los niños, mostrando su fortaleza ante cualquier adversidad que se le presentaba.

Durante su trayectoria, la escuela acompañó y favoreció con su accionar el crecimiento de la comunidad educativa que le había dado vida. Se regocijó con sus logros, alentó sus ideas, sufrió con sus problemas, movilizó su gente en torno a distintas cuestiones y proyectos, haciendo especial hincapié en la defensa de la educación pública y en los derechos de los niños y de los docentes.

Cuenta con un plantel estable. El personal directivo esta integrado por la Sra. Yolanda Perez, la Sra Marta Luero, actualmente desempeñándose en la dirección y la Sra. Gabriela Moreno en la vicedirección.

El personal docente está a cargo de los alumnos de las divisiones de 1º a 7mo Grado que funcionan en ambos turnos. Se completa el plantel con docentes especiales de Tecnología, Educación Musical, Plástica, Educación Física, Lengua Extranjera, Bibliotecaria, además de los trabajadores no docentes. El Comedor Escolar asiste diariamente a más de 140 niños.

Desde el año 2009 se dicta un Taller de Computación.

Este año se pusieron en marcha los proyectos de Feria de Ciencia, Educación Sexual; continuando con las tradicionales fiestas de La Tradición y La Velada de fin de año.

Merece destacarse, la inestimable colaboración de la Asociación Cooperadora.

Habiendo ya transcurrido 80 años de su rica historia, la Escuela Nº 688 “Domingo Faustino Sarmiento” continúa con su tarea, orientada a promover los valores humanos para formar futuros hombres y mujeres de bien, responsables y comprometido, capaces de desenvolverse en la sociedad en la que les toca vivir.


CONVOCATORIA

El 23 de octubre de 2010 la escuela Domingo Faustino sarmiento Nº 688
festeja sus 80 años de vida, para tal
ocasión se realizará las siguientes
actividades:

Acto: 19:00 hs. Local escolar.
Promociones que cumplen 25 y 50 años.

Cena: 21,30 hs. SUM del establecimiento.

Valor de la tarjeta $ 60
(se puede abonar en dos cuotas).

Mas info consultar al teléfono:
0342- 4578971

  Foto enviada por Gladis Córdoba
   
   
   
   
 
¿Querés compartir alguna historia,
recuerdo o anécdota
de tu paso por la escuela?


Comunicate


80 años en la vida de una institución educativa significa toda una trayectoria al servicio de la educación y la formación de los niños.


Nuestra escuela, a lo largo de estos 80 años, ha visto transitar por sus aulas, patios y galerías, muchas generaciones de niños y niñas, hoy hombres y mujeres que guardan en sus corazones cosas simples, puras; recuerdos de tizas y guardapolvos blancos.

Llego el momento de detenerse un instante, mirar hacia atrás, ver el camino recorrido, revisar nuestros recuerdos que creíamos olvidados, permitir que los sentimientos vuelvan a llenarnos de emoción y porque no dejar caer alguna lágrima.

A través de este medio te invitamos a reencontrarnos con Nuestra Querida Escuela 688, llenar los espacios de recuerdos, conectarte con tu infan
cia, para juntos rescatar el pasado y así poder decir
¡¡¡Felices 80 años ESCUELA QUERIDA!!!


 


Comentarios y mensajes:
Otros usuarios también visitaron:
 

¿Querés compartir alguna historia de la escuela con nosotros? Comunicate
<< Minisitios | Enviar comentario | Imprimir
 
Fotos históricas
1930
Década '60

 
 
Todos los derechos reservados © 2006-2011 Leandro J. Hilari - LHcreacionesweb